Moonlighter 2: The Endless Vault, la secuela de nuestro querido comerciante, Will ha sido anunciada. Desarrollada por Digital Sun y 11 bit studios, esta secuela tiene como objetivo ampliar la experiencia de la obra original que fue lanzada en el pasado 2018. En Moonlighter 2, los jugadores se unirán a Will y sus compañeros mientras exploran una dimensión misteriosa en el pueblo de Tresna. Su misión será restaurar el esplendor de este extraño lugar, recuperar el prestigio de su tienda y descubrir un intrigante camino de regreso a casa, gracias a la intervención de un coleccionista de reliquias.
Will estará armado con un arsenal variado de armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Lo que le permitirá hacer frente a los innumerables peligros que acechan en las profundidades de las misteriosas bóvedas. Solo los valientes que se atrevan a explorar estas regiones encontrarán las riquezas que esconden… aunque siempre con el riesgo constante de enfrentarse a lo desconocido.
De las bóvedas a la tienda
De vuelta en la tienda, el verdadero reto está en el encanto y la estrategia de Will. Cada objeto que trae de sus aventuras puede transformarse en oro, pero todo depende de su habilidad para negociar y regatear con los clientes. En el mundo de Will, todo tiene su precio, y el éxito del negocio es tan importante como sobrevivir a las peligrosas mazmorras.
Javier Giménez, CEO de Digital Sun, destacó el valor especial que tiene esta secuela para el estudio:
«El Moonlighter original fue un momento clave para nosotros, marcando el crecimiento de Digital Sun como equipo. Cinco años después, Moonlighter 2: The Endless Vault refleja todo lo que hemos aprendido en este camino. Estamos poniendo todo nuestro talento en crear un juego que no sólo sea mejor, sino que rebose aún más encanto en cada detalle.»
Moonlighter 2, es una secuela muy esperada por los fans. Esta nueva obra del estudio español estará disponible el próximo año. Desde aquí estaremos muy atentos a cualquier novedad.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.